EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Se acerca el Festival Internacional de Cortometrajes de Don Torcuato

El evento, que busca resaltar la identidad de la Ciudad por ser cuna del cine argentino, se desarrollará el 25 de Noviembre a las 19 horas en el Teatro Hindú Club

El Festival Internacional de Cine de Don Torcuato (FCDT), organizado por jóvenes torcuatenses, se desarrollará el próximo 25 de noviembre, con la apertura del cortometraje premiado “¿Paga Dios?”, dirigida por el tigrense Pablo Girola.
El FCDT fue declarado de Interés Municipal por Decreto Nº 1215/11 y convocó a estudiantes, directores, productores, aficionados y a toda la comunidad nacional e internacional a participar e impulsar el cine como medio de comunicación y expresión de ideas artísticas y técnicas.
Con el mencionado fin, más de 30 cortometrajes desde distintos puntos del mundo fueron recibidos hasta el pasado día 7 de Noviembre de 2011. El jurado se encuentra en plena pre-selección de los cortometrajes que llegarán a la participación final del certamen.
Cabe destacar que se han recibido cortometrajes desde España, Ecuador, México, y desde distintos puntos del país. También participan cortometrajes dirigidos por realizadores de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog