EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 13 de noviembre de 2011

San Martín: Denuncian que el Municipio no paga el combustible de los móviles policiales

Autoridades de la policía local afirman que desde hace más de cuatro días no llegan los fondos necesarios para cubrir este gasto. El patrullaje en las calles en el municipio que conduce Ricardo Ivoskus disminuyó debido a que varios móviles están sin funcionar y temen por la seguridad de los vecinos. Desde el Municipio propusieron abastecer las patrullas con biodiesel, pero la planta no está produciendo combustible.

Desde la Jefatura Departamental de la Policía de San Martín manifestaron que desde hace más de cuatro días el Municipio gestionado por Ricardo Ivoskus dejó de pagar el importe correspondiente al combustible para lospatrulleros de las diversas comisarías del distrito.
A causa de esta faltante, el patrullaje en las calles del distrito disminuyó, debido a que varios móviles se encuentran fuera de funcionamiento, lo cual impacta directamente en la seguridad de los vecinos, explicaron autoridades de la policía local.
Al parecer, desde la gestión del Intendente Ivoskus tenían pensandoproducir en la Planta de Biodiesel Municipal el combustible necesario para abastecer las patrullas policiales como así también los móviles comunales, las ambulancias, y autobomba.
Esta idea proponía la utilización del aceite comestible reciclado desechado por los locales gastronómicos del distrito. Sin embargo, el proyecto no prosperó ya que hasta el momento la Planta de Biodiesel no está produciendo combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog