EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 15 de noviembre de 2011

Renovación de Autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

En la sesión constitutiva que se realizó el viernes 11 de noviembre en la Sede Provincial del Consejo Profesional, quedó designada la nueva Mesa Directiva para el período 2011-2013, siendo electo Presidente, el Dr. Alfredo D. Avellaneda por un nuevo período.
Las restantes autoridades son el Dr. Raúl Puhl, Vicepresidente 1°; Dr. Roberto De Lucía, Vicepresidente 2°; Dra. Diana Valente, Secretario General; Dr. Roberto Bufelli, Secretario de Hacienda; Dr. Ricardo Arzoz, Secretario de Seguridad Social; Dra. Adriana Donato, Secretario de Relaciones Institucionales; Dr. Roberto Nobo, Secretario de Presupuesto, y la Dra. Lucía Barcia, Secretario de Acción Social.
El Dr. Avellaneda es un referente de las instituciones profesionales y ocupó el cargo de Presidente del Consejo Profesional entre los años 1983-1993, 1997-2005 y desde 2009 a la fecha. En el plano nacional fue Presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas por dos períodos entre los años 1993 y 1997. A nivel internacional y en el mismo período fue miembro del Consejo Directivo del Grupo Integración MERCOSUR Contabilidad, Economía y Administración (GIMCEA). También fue Vicepresidente Primero del Comité de Integración Latino Europa América (CILEA) entre 1997 y 1999, y ocupó la presidencia del organismo entre 1999 y 2001.
Con anterioridad, se entregaron los certificados correspondientes a las autoridades salientes y electas, y posteriormente se ofreció un vino de honor a los presentes.

Caja de Seguridad Social

Por su parte, el Consejo de Administración de la Caja de Seguridad Social para los profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires también renovó sus autoridades, siendo elegido presidente para los próximos dos años, el Dr. Ricardo Arzoz, quien hasta el momento se desempeñaba como Delegado Presidente de la Delegación La Plata. Completan el cuadro de autoridades la Dra. Lucía S. Barcia, Vicepresidente 1°; la Dra. Laura G. Accifonte, Vicepresidente 2°; los Dres. Ramiro J. Hernández y Julio César Giannini, Directores Contable y de Finanzas e Inversiones respectivamente y los siguientes profesionales en calidad de Directores Vocales: Dres. Fusako Oka, Mariel Olivera Córdoba, Daniel A. Ameri, Horacio López, Mauro Gandoy y Yolanda Gaglione. También quedó constituida la Comisión Fiscalizadora para el período 2011-2013 por los siguientes profesionales: Dra. María Rita Antonini, Dr. Adolfo Farías, Dr. Juan Giacalone, Dr. Miguel Peñalba, Dr. Luis E. Bacigaluppe y Dr. Julio C. Couselo.

Honorable Tribunal de Ética

El H. Tribunal de Ética también renovó sus autoridades. Su reunión constitutiva resolvió designar como Presidente al Dr. Martín Alejandro Garobbio y como vicepresidente el Dr. Pedro Jorge Paolini.
Este Honorable Tribunal de Ética tiene como misión juzgar la conducta de los matriculados en virtud de la potestad disciplinaria que establece el Capítulo 3 del Título II de la Ley 10.620 y su modificatoria que regula el ejercicio de la profesión de Ciencias Económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog