EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 22 de noviembre de 2011

Patti seguirá detenido en una cárcel común

La Sala II de la Cámara de Casación Pena resolvió anular la decisión del Tribunal Oral que había denegado la prisión domicialiria por no haber realizado los exámenes médicos correspondientes. Sin embargo, el excomisario seguirá detenido en el penal de Ezeiza.
Luis Abelardo Patti seguirá detenido en el hospital de la cárcel de Ezeiza, donde por orden de Casación deberán practicarle nuevos exámenes. También encargaron al Tribunal Oral de San Martín que realice informes a su prepaga sobre los lugares de rehabilitación cercanos al penal.
Los camaristas advirtieron que la decisión no implica anticipar juicio alguno respecto del pedido de detención domiciliaria, sino que la anulación propicia el dictado de un fallo "fundado que contemple las circunstancias de los informes omitidos".
La decisión fue tomada en un voto unánime por los camaristas Pedro David, Alejandro Slokar y Liliana Catucci. Ahora la causa volverá al Tribunal para que lleve adelante las medidas dispuestas y después dicte una nueva resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog