EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 3 de noviembre de 2011

“Origen Tigre Pinta”, la muestra

Continúa la exhibición en la subsecretaría de Cultura con más de 40 obras realizadas por talentosos artistas locales. La entrada es libre y gratuita.

Con las gestiones y total apoyo de la subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, las obras de nueve artistas locales que forman parte del colectivo Origen Tigre, se exhiben actualmente en la subsecretaría de Cultura, sito en Liniers 1601. Las artistas que participan de la muestra son: María Albano, María Estela Alevatto, Silvia Corazza, Mirta Matto, Evelina Medina, Amalia Méndez, Cintia Pozar y Rosa Vélez.
La exposición “Origen Tigre Pinta” surge como una propuesta del Área de Promoción de la Economía Social, dependiente de la subsecretaría de Empleo y Producción, con el fin de apoyar y promover el trabajo realizado por estas talentosas artistas locales.
De este modo, el Subsecretario Eduardo Fernández destacó la importancia de “reconocer a dichos artistas, valorándolos como emprendedores que apuestan al trabajo independiente comercializando sus obras, creo que es fundamental brindar estas oportunidades, en el distrito hay importantes artistas que no encuentran los espacios para poder exhibir sus obras, y poder organizar este tipo de eventos demuestra el compromiso que tiene la subsecretaría para con los emprendedores locales”.
La muestra ya comenzó a exhibirse, de lunes a viernes de 10 a 16 hs. La entrada es libre y gratuita. Para consultas comunicarse al 4512-4572.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog