EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 22 de noviembre de 2011

Nuevo ganador del sorteo “Si Cumplís, Ganás”

Un vecino de Rincón de Milberg, con la cuenta 7035402, se hizo acreedor de un TV LCD por tener sus tasas al día.

En las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se llevó a cabo un nuevo sorteo del Programa de estímulos e incentivos “Si Cumplís, Ganás”, implementado por la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio.
En esta ocasión, la cuenta 7035402 correspondiente a un vecino de Rincón de Milberg, se hizo acreedora de un TV LCD por tener sus tasas al día.
Estuvieron presentes en el sorteo, el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sanchez; el Director de Verificación Impositiva, Luis Sena; el Director de Descentralización Tributaria, Anibal Mastroiani; la Directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Daniel Macri, Guillermo De La Vega y Horacio Fabeiro.
Además, los funcionarios presentes entregaron al vecino de Rincón, Gustavo Adolfo Sanjurjo, el premio por ser el ganandor del pasado mes. A propósito de ello, el contribuyente destacó: “Cuando me llamaron para avisarme no lo podía creer, encima me avisaron dos días antes de mi cumpleaños así que fue como un regalo. Está bueno que incentiven a la gente para que tengan sus tasas al día”.
El próximo sorteo se realizará en la Secretaría de Relaciones Institucionales, sita en Juncal 1600, Tigre, el próximo martes 21 de diciembre a las 14 horas.
Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog