EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 1 de noviembre de 2011

Matan a un joven con un tenedor y un cuchillo durante una pelea en los Troncos del Talar

Un joven fue asesinado a puntazos con un cuchillo y un tenedor a la salida de una fiesta en el barrio Los Troncos del Talar en Tigre. Los presuntos agresores fueron detenidos.
El cuerpo de Juan Carlos Montes de Oca, de 19 años, fue encontrado en un pasillo ubicado en Triunvirato al 60. Presentaba heridas cortantes en varios lugares, pero principalmente en el rostro.
Según fuentes allegadas a la investigación, el salvaje ataque se produjo a la salida de una fiesta que se realizaba en una casa situada en Santa Rosa de Lima al 400.
Personal de la Sub DDI de Tigre capturó horas después al presunto a un joven de 21 años acusado de ser quien atacó y mató con un cuchillo y un tenedor a la víctima. También fueron atrapados sus supuestos cómplices: gemelos de 18 años.
Los hermanos fueron detenidos cerca de su casa, en Da Vinci al 1900 del barrio Los Troncos; mientras que el presunto autor material fue sorprendido en el interior del Hospital de Pacheco, donde era atendido por las heridas recibidas durante la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog