EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 17 de noviembre de 2011

Massa y Ameal se reunieron para fortalecer los derechos de los niños junto a UNICEF

El Intendente de Tigre, Sergio Massa se reunió junto al Presidente y candidato a la reelección de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal para avanzar sobre el trabajo en conjunto de Tigre y Boca con Unicef.

Con el fin de impulsar un trabajo mancomunado, desarrollado con el Club Boca Juniors y Unicef para promover, impulsar y fortalecer los derechos de los niños, esta tarde el Intendente de Tigre, Sergio Massa recibió al Presidente y candidato a la reelección de Boca Juniors, Jorge Ameal.
De esa manera, en el marco del Programa “Ciudades por la Educación”, se realizará en La Bombonera a fines de noviembre, el último encuentro del año en el que participarán más de 3.000 chicos de Tigre. El objetivo de la iniciativa es estimular la participación de los niños y adolescentes en sus comunidades y mejorar la educación, la salud y la protección de derechos.
Dicho programa es una iniciativa que alcanza a más de 30.000 chicos de las ciudades de Aristóbulo del Valle (Misiones), Clorinda (Formosa), Fontana (Chaco) y Tigre (Provincia de Buenos Aires).
Asimismo, entre otros proyectos se destaca “Estadios por la Paz”, un emprendimiento del club xeneize, Tigre y UNICEF, cuyo objetivo es abrir un espacio vinculado al deporte para debatir y pensar sobre los derechos de los niños.
Cabe destacar, que en el último encuentro futbolístico entre Boca y Tigre, se conmemoró “La Semana del Prematuro”. Para ello, los jugadores de ambos clubes vistieron remeras difundiendo el mensaje de los derechos de niñas, niños y adolescentes que nacieron prematuros, deben ser respetados y por eso, es necesario conocerlos.
Dicha campaña surgió como una iniciativa para instalar a la prematurez como problemática en la agenda pública del país, así como al prematuro como ser social con necesidades especiales de atención en salud y educación.
De esta manera, el Municipio de Tigre junto a Boca Juniors y Unicef continúan avanzando en el cuidado de los derechos del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog