EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 1 de noviembre de 2011

Más trabajos del Programa “Juntos por el Barrio”

El operativo llevó a cabo numerosas acciones en Don Torcuato Oeste. Las mismas, realizadas por empleados municipales y cooperativistas, incluyeron pintura de rampas, cordones, sendas peatonales y lomadas, retiro de poda, limpieza de baldíos, corte de pasto, barrido y recolección de residuos.

Continúa llevándose a cabo el Programa “Juntos por el Barrio”. En esta oportunidad, se aplicó en Don Torcuato Este, donde se realizaron variados trabajos tanto en la vía pública como en los establecimientos educativos e instituciones intermedias de la referidad localidad.
 De esa manera, el Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, llevó a cabo un nuevo operativo, en el que se realizaron numerosas acciones, que según informó el Director de Capacitaciones Jorge Caubet, a cargo del programa, abarcaron trabajos de pintura de rampas, cordones, sendas peatonales y lomadas, retiro de poda, limpieza de baldíos, corte de pasto, barrido y recolección de residuos, realizados por empleados del municipio y los cooperativistas de “Unión hace la fuerza”, “Los Gloriosos” y “El Arco”.
El Secretario de Servicios Públicos, José María Paesani, destacó que el operativo focalizó sus trabajos en el instituto J. Hernández y M.T. de Alvear, el Colegio Parroquial San Marcelo, la inicial Santa Ana, el Hindú Club (Calle Alem), la Escuelas educación media N° 3 y N° 11 y la terminal linea 720 y Estación Don Torcuato.
Cabe destacar que se realizaron numerosos trabajos como el repaso de zanjeo, limpieza baldíos y veredas, corte pasto, retiro de escombros y tierra; recolección montículos, pasto y basura; barrido calles y montículos; limpieza de sumidero; punteo y limpieza de cordones; pintado sendas peatonales, lomadas, columnas y refugios; reparación de alumbrado, poda y corte de pasto, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog