EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Luis Andreotti: “Vamos a conformar un equipo con gente de todos los espacios para tirar juntos para el mismo lado”

El intendente electo de San Fernando, Luis Andreotti, habló ayer con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online, donde dialogó sobre de su triunfo, criticó al actual gobierno y mencionó algunos nombres del nuevo gabinete.

Al comenzar la nota Luis Andreotti dialogó sobre su victoria en San Fernando en la que desplazó a Osvaldo Amieiro tras 16 años de gobierno, y dijo: “A la distancia, a uno la gente le dio una responsabilidad muy grande y hay que asumirla. La elección nos dio mucha alegría, hubo un montón de razones: trabajamos bien, estaba muy desgastado el gobierno actual y la imagen de Massa en San Fernando nos ayudó mucho. Todo esto es un combo positivo que nos hizo ganar la elección. Ahora es momento de reflexionar, pensar el equipo y ver los problemas que tiene San Fernando que encararemos los primeros 50 días. Siempre digo que la transición debería darse en Mayo y no en Diciembre, porque se viene todo junto. Está pendiente la Ordenanza Impositiva, la Fiscal, el Presupuesto. Además de todo lo que significan las fiestas en reorganizar el tránsito por los centros comerciales a cielo abierto y la limpieza que debe ser reforzada, también las colonias para los chicos, la feria administrativa y las vacaciones del personal. Se da en un período difícil pero vamos a resolver cada problema a partir del 10 de diciembre. Habrá que ir encarando los problemas día a día”.
Con respecto a las primeras medidas que se tomarán en su gestión, Luis Andreotti explicó que no hubo un gobierno de transición que les permita adelantar los temas mencionados anteriormente y que en una transición ordenada son cuestiones que deberían preverse. “Las autoridades que tuvieron el honor de administrar San Fernando por 16 años deberían facilitarnos las cosas, porque en última instancia intentar dificultarnos la gestión es atentar contra los vecinos”, expresó.
Sobre si está decidido el gabinete que lo acompañará en el Ejecutivo, Luis Andreotti mencionó: “Hay algunos nombres definidos. Con algunos compañeros no está hablado. Por ejemplo en Salud, que lo vamos a juntar con Medio Ambiente para convertirlo en la Subsecretaría de Medio Ambiente, Salud y Bienestar Social, va a estar el doctor Gustavo Santero, que está trabajando en el Ministerio de Salud de la Nación y es un profesional de gran experiencia”.
“En Obras Públicas estará el arquitecto Gastón D’Aquino que está en la política hace muchos años, del ’87 al ’91 fue concejal y su familia es muy conocida en San Fernando. Es alguien con muchas ganas de hacer y de mejorar la calidad de vida del distrito”, agregó.
“Los demás puestos los estamos charlando. Vamos a darle participación a gente que nos acompañó de otras listas, gente que estaba con Duhalde, la coalición Cívica, el sindicalismo. Vamos a conformar un equipo con gente de todos los espacios para tirar juntos para el mismo lado”, concluyó Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog