EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 11 de noviembre de 2011

Los ganadores semanales de Tigre Recicla pasearon por el Delta

Los chicos de 5º 1º construcciones de la Técnica Nº 1 de Talar hicieron efectivo su premio por haber liderado la tabla de posiciones en la cuarta semana de concurso. Hoy siguen en la punta de la tabla general, que ya muestra más de 11 toneladas de PET recolectadas desde el inicio del concurso.

“El viaje por el Delta nos incentiva y nos da más ganas para seguir trabajando”, así resume Gonzalo, uno de los alumnos de 5º 1º construcciones de la Técnica 1 de Talar, su emoción antes de subir a la lancha para disfrutar de un día al aire libre.
Las sensaciones se repetían entre los chicos de la división que recibieron el premio de Tigre Recicla por ser el equipo que lideró la tabla de posiciones de la cuarta semana.
En tal sentido, Agustina, otra de las chicas participantes del programa destacó: “Nos costó un montón llegar al primer puesto, pero nos pusimos las pilas y dividimos tareas: algunos salen a juntar botellas, otros se quedan en la casa de un compañero aplastando los envases y armando los bolsones. Estamos muy emocionados con el proyecto, y gracias a este programa ahora en el colegio estamos por armar un taller ecológico”.
Los jóvenes agradecieron el premio y resaltaron: “Vamos a seguir trabajando para mantenernos bien arriba en la tabla. En Talar no se ve ni una botella en la calle, estamos muy comprometidos con Tigre Recicla”.
Las docentes Celia Borges y Silvina Sousa acompañaron a los alumnos en el paseo y comentaron: “Los chicos avanzaron mucho, están muy unidos y organizados. Entre ellos ahora no prima qué división sale primero, sino que les importa que la escuela este liderando la tabla, estan muy orgullosos de estar en las primeras posiciones”.

Talar en punta

“La frase de las profesoras de la EET 1 resume lo que queremos lograr con este concurso, que los chicos tomen conciencia más allá de incentivarlos con un premio” señaló Carlos Vittor, Secretario de Control Urbano y Ambiental. “El esfuerzo de los referentes de cada establecimiento para motivar a los participantes es muy importante: el ver a cursos de la misma escuela en las tres primeras posiciones de la tabla muestra que a nivel escuela han tomado este proyecto como propio, y se esfuerzan todas las semanas”, comentó Vittor. “Benavídez, Torcuato y Rojas son otras zonas donde las escuelas suman cada semana cantidades importantes al pesaje general. Hay compromiso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog