EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 3 de noviembre de 2011

Los ediles juveniles de Tigre crearon y eligieron su logo

En una nueva jornada de trabajo parlamentario, los concejales del Parlamento juvenil seleccionaron la insignia que los identificará durante su gestión.

En la 2º Edición del Parlamento Juvenil, presidida por Micaela Costas, los ediles se reunieron en el recinto legislativo para llevar a cabo la consideración de los proyectos de símbolos presentados por las escuelas del Distrito.
En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) Dr. Julio Zamora, afirmó: “Las jornadas de trabajo parlamentarias de los ediles juveniles son siempre muy significativas porque los chicos aprenden de forma práctica el funcionamiento del Palacio Legislativo. Es un gran avance ver cómo se desenvuelven durante las sesiones y cómo se involucran en la creación de sus proyectos”.
Al comenzar la Sesión, se proyectó un video con las ocho insignias propuestas por los alumnos de las distintas escuelas. Los mismos fueron puesto a consideración y defendidos por sus creadores, finalmente el más votado fue el creado por la Escuela Media Nº 9 de Tigre Centro.
Por su parte, el alumno creador del logo, Pedro Teodoro, sostuvo: “Estuvimos durante todo un trimestre trabajando con nuestra profesora de diseño Carmen Monzón. El símbolo cuenta con tres colores: naranja, colorado y amarillo que fueron elegidos para representar a un tigre joven, la pasión y para identificar la figura geométrica del Partido de Tigre. Por último, las garras remiten a la juventud que trabaja para cambiar la realidad de su comunidad”.
En tanto, la Directora General de Educación Teresa “Pouppé” Paunovich, comentó: “El 17 de noviembre será el cierre del Parlamento Juvenil con una jornada recreativa en el Delta. Allí se presentarán los proyectos de las escuelas que serán aprobados en la primera edición del Parlamento Juvenil 2012. La participación de los alumnos en el Programa ha sido formidable y nos provoca una gran satisfacción”.
Se encontraba presente el secretario del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dr. Raúl Botelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog