EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Llega a Tigre el Sudamericano de remo

La Pista Nacional de Remo será la sede de la última competencia internacional de 2011. El sábado 3 y domingo 4 de diciembre se disputará el Campeonato Sudamericano para las categorías de los remeros sub 23 y los remeros Juniors, el presente y el futuro del deporte nacional.

La Pista sigue creciendo y mejorando a pasos agigantados en preparación para el Preolímpico de marzo que Tigre tendrá el honor de ser el anfitrión histórico. Este Sudamericano será una buena prueba para ver todas las cosas que hay que mejorar en lo deportivo y la infraestructura para el Preolímpico. El Camino de los Remeros invita a la gente a acercarse al remo, un deporte que crece cada día más.
El viernes comenzará la acción sudamericana con el Congreso Sudamericano de Remo que se realizará en las nuevas instalaciones de la Pista. Diez países del continente dirán presente en este evento, entre ellos los rivales más fuertes serán Brasil y Chile quienes tienen muy buen nivel de remeros junior.
Dentro del plantel argentino estarán varios remeros tigrenses: Oriana Ruiz, las hermanas Lucila y Miranda Damario, Francio Ruiz, Eliel Giuse, Pablo Van Gelderen, Francisco Esteras y muchos más remeros. Dos jornadas que nos ofrecerán excelentes carreras en un marco impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog