EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 3 de noviembre de 2011

Juntos por + Tigre: convocados por el intendente Sergio Massa, vecinos y amigos famosos de Tigre fueron agasajados en un evento

Bajo este lema, vecinos famosos de Tigre fueron homenajeados por el intendente Massa con un evento realizado en el Museo de Arte. “Agradecemos su ayuda para consolidar la marca Tigre, y que sea la ciudad con mayor nivel de inversión industrial de la Argentina, demostrando que el sector público y el privado pueden trabajar y crecer juntos. Que estén aquí sectores de la cultura significa apuntar a tener lugares donde el entretenimiento sea parte de la vida cotidiana, y muchos de ustedes son parte de este proceso” expresó Massa.

En los jardines del Museo de Arte Tigre se llevó a cabo una cena que convocó a actores, deportistas, médicos, periodistas, artistas, líderes de opinión y empresarios que eligieron a Tigre para vivir o desarrollar sus emprendimientos, así como otros personajes de la vida nacional que han demostrado afinidad con el Municipio.
El evento, conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, contó con la presencia -entre otros- de figuras del espectáculo como Mirtha Legrand, Osvaldo Laport, Juan Darthes, Mario Pasik, Mariano Martínez, Quique y Sebastián Estevanez, Claudia Fontán, Viviana Sáez, Mercedes Martí, Karin Cohen, Maximiliano Montenegro, Pablo Duggan, Pancho Ibáñez, Katja Alemann, Carolina Baldini, Nazarena Vélez, Gonzalito Rodríguez, el periodista deportivo Alejandro Fantino, los humoristas Fredy Villarreal y “Carna” Crivelli, los deportistas Pipo Gorosito, Cholo Simeone e Ignacio Corletto, futbolistas del Club Atlético Tigre, el empresario Eduardo Costantini, el doctor Claudio Zin, y el psicoanalista José Abadi.
Sergio Massa explicó que el evento tuvo dos objetivos “el primero es apoyar a la Asociación de Amigos del Museo de Arte Tigre, emblema cultural de esta gestión, y en segundo lugar convocar a empresarios, deportistas, gente del espectáculo y la cultura para trabajar en conjunto para consolidar la marca ciudad. Los pilares del desarrollo de Tigre son el empresario, el industrial, el turismo y la cultura, agregando valor desde el desarrollo local. La mayoría de los presentes son vecinos o inversionistas, que colaboran para el crecimiento y desarrollo de Tigre como ciudad y como marca”.
Luego de la proyección de un video de tipo humorístico como homenaje a estas figuras que han elegido Tigre para vivir, al que siguió el video Sos Tigre?, Massa subió al escenario para agradecer la presencia y destacó “las empresas de Tigre facturan al mes 1.100 millones de dólares, los empresarios pagan 150.000 salarios, y en 6 años se construyeron más de 7 millones de m2; la decisión de invertir y desarrollar es darle destino a una ciudad; la mayoría de nosotros tenemos enterrado el futuro en Tigre, hijos, familia, empresa, con el desafío de hacerlo todos los días un poco mejor”.
El intendente de Tigre siguió diciendo “Esta noche es para agradecerles su ayuda para consolidar la marca Tigre, y que sea la ciudad con mayor nivel de inversión industrial de la Argentina, demostrando que el sector público y el privado pueden trabajar juntos, proyectar y crecer. Que además estén los sectores de la cultura significa tener lugares donde recreación, diversión y entretenimiento son parte de la vida cotidiana, y muchos de ustedes son parte de este proceso”
Massa finalizó agradeciendo su contribución al crecimiento de Tigre, invitando a “generar sinergia para invertir, generar empleo, políticas culturales y deportivas, y hacer que cada barrio y empresa sean parte de Tigre, nuestra casa que tenemos que construir sólida y fuerte para proyectarla al futuro. El desafío es construir y consolidar cultura en esta comunidad, con orgullo de pertenencia y desarrollo de marca ciudad”
Luego, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, quien también estuvo presente en el evento, manifestó su satisfacción por la presencia en “Juntos por + Tigre” de “tantos amigos que tienen la posibilidad de contarles a los demás argentinos el significado de vivir en Tigre y por qué lo eligieron. Tigre es un lugar soñado y amigable donde los sueños pueden hacerse realidad, contándole a todos lo orgullosos que estamos de vivir acá”
Las figuras que desfilaron por la alfombra roja fueron unánimes en elogiar a Tigre y su entorno, resaltando las transformaciones positivas generadas en estos cuatro años por la fuerte inversión municipal en obras de infraestructura, educación, salud, seguridad y cultura, haciendo a Tigre un lugar cada vez mejor para vivir.
Además de recibir una estatuilla que los distinguía por ser “Tigre”, los participantes fueron invitados a ser protagonistas de los cambios en el Municipio dejando sus sugerencias acerca de las mejoras a implementar.
Acompañaron al intendente Sergio Massa funcionarios y concejales, quienes oficiaron de anfitriones de los invitados en cada una de las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog