EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 17 de noviembre de 2011

HOMENAJEARON AL EX INTENDENTE RICARDO UBIETO AL CUMPLIRSE EL QUINTO ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO.

En un acto llevado a cabo en el Cementerio de Tigre, frente al monumento dedicado a los afiliados partidarios fallecidos, los presentes depositaron una ofrenda floral y luego de una oración, Hugo Leber, presidente de Acción Comunal dirigió sentidas palabras.
El contador Leber comenzó diciendo “Estamos aquí reunidos para recordar a un amigo. Justamente en esta ofrenda floral pusimos, tus amigos, porque justamente así se expresaba él”.
Leber incluyó en sus palabras una referencia política al decir que los amigos de Acción Comunal seguimos trabajando para llevar adelante las propuestas que siempre tuvimos, y a la vez quiero aprovechar para agradecer a todos los que han trabajado en esta última campaña y a todos los que nos acompañaron de una u otra forma. Nos tenemos que sentir orgullosos de seguir adelante con este partido vecinal, humilde, con gente de trabajo y que le dedica parte de su tiempo a hacer política y quisiera decirle a Ricardo si nos escucha, que seguimos en esa senda, la que él nos inculcó, el camino de trabajar para elevar al vecino. Si seguimos en esa senda, finalizó diciendo, creo que estamos en el camino correcto.
Participaron del acto junto al Presidente de Acción Comunal un nutrido grupo de vecinos entre quienes se encontraban el ex secretario de gobierno Ernesto Casaretto, Concejales de Acción Comunal, Consejeros Escolares, ex funcionarios de la gestión anterior, colaboradores y amigos.
Luego a las 19 hs., se realizó una misa en la Capilla Nuestra Señora de Pompeya, parroquia que fuera construida por iniciativa de Ubieto y su esposa, en Avenida Italia al 500, justo frente a la plaza América Latina en Tigre centro, de la que participaron gran cantidad de amigos que acompañaron a Amanda Zocchi de Ubieto durante la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog