EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 3 de noviembre de 2011

Glamour y elegancia en el ExpoTigre Moda Show

Los mejores diseños lucidos por modelos deslumbrantes animaron una nueva jornada de la exposicion que reúne a más de 250 empresas del partido. La mega muestra continuará hasta el lunes 10 de octubre.

Los visitantes de la ExpoTigre 2011, en las instalaciones del Polideportivo Central “Domingo F. Sarmiento” pudieron disfrutar de un desfile de moda en el que participaron los mejores diseñadores y modelos, entre las que se destacaron Carolina “Pampita” Ardohain.
Además de recorrer el predio especialmente diseñado para la exposición de PyMES y reconocidas empresas, el público apreció pasadas de alta costura combinadas con indumentaria fabricada en el distrito.
Al respecto, Massa sostuvo: “Un día en el que muchos productos que se fabrican en Tigre se pudieron mostrar en un desfile de nivel internacional. El hecho de Rever Passa, que su planta esta instalada en Ricardo Rojas, pudo hacer su pasada. Además, estamos teniendo la instalación de talleres como Ona Sáenz o Punto Cruz. Este evento nos da la oportunidad de mostrar la industria textil, que genera empleo en Tigre”.
“Esta exposición demuestra que es para toda la familia, los chicos tienen un espacio de esparcimiento para jugar con juegos, las mujeres disfrutan de este desfile y mañana con el recital de Miranda, esperemos que todos los vecinos puedan divertirse”, concluyó el intendente.
El evento, conducido por Nequi Galotti y Alejandro Fantino, contó con los vestidos de Jorge Ibáñez, Laurencio Adot, Verónica De La Canal, Ricky Sarkany, Rever Pass, Pony, Leticia Carocella, Tex y tuvo una participación especial de los jugadores del Delta Rugby Club, quienes desfilaron con su indumentaria.
Nequi Galotti expresó: “Es un placer volver a Tigre para conducir un desfile. Tigre es un lugar que adoro, desde mi infancia y cada vez que puedo vengo con mi familia a disfrutarlo”.
Por su parte, Fantino destacó: “Disfruté mucho esta noche como lo hago vivir en Tigre desde hace 12 años. Es un placer ver como se ha transformado este lugar en los últimos años. Tigre es mi casa y no pienso irme más”.
Las actividades continúan mañana con un recital a cargo de Miranda! que cantará sus más grandes éxitos como “Yo te diré”, “Prisionero”, “Perfecta”, entre muchos otros. La mega exposición continuará hasta el lunes 10 de octubre.
Cabe destacar que la ExpoTigre 2011 reúne a más de 250 empresas de primera línea y diferentes rubros, desde PyMES hasta grandes empresas de logística, industrias, desarrollos inmobiliarios, construcción, muebles, náutica y turismo.
La exposición cuanta con espacios interiores donde se realizaron rondas de negocios y conferencias, stands al aire libre, espacios de esparcimiento, gastronómicos, artesanos, plazas y un anfiteatro donde se realizaron diferentes shows. ExpoTigre 2011 es el primer encuentro de estas características en zona norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog