EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Garré envía 700 gendarmes a controlar accesos entre Capital y Provincia

La Ministra de Seguridad de la Nación puso en marcha un nuevo operativo con el objetivo de reforzar el control en 42 pasos entre la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. La medida busca "una prevención integral del delito", dijo la funcionario de Cristina Kirchner.
La titular de la cartera de Seguridad, Nilda Garré, determinó el envío de700 gendarmes a vigilar los accesos entre Capital Federal y la Provinciabuscando reforzar la lucha contra el delito.
"Debemos tener un uso racional de los recursos humanos para lograrmejores resultados cada día. Sabiendo además que no se puede segmentar la seguridad limitando las jurisdicciones, hemos tratado dedestinar personal de ambos operativos (Centinela y Cinturón Sur) paraejercer un control estricto en los accesos a la ciudad", sostuvo la Ministra.
La medida tiene como objetivo lograr "una prevención integral del delito", con "controles más estrictos y permanentes sobre las personas, vehículos y bienes que transiten por estos pasos", explicó.
"Seremos más eficientes en el desaliento de una cantidad de delitos, básicamente en el robo automotor, en la piratería del asfalto, el narcotráfico y la trata de personas", señaló Garré.
Según la funcionaria nacional, los 42 lugares están divididos en "17 Puestos Principales de Control, 11 Puestos Alternativos, que se realizarán en forma sorpresiva, y 14 Puestos Eventuales, que se llevarán a cabo cuando se disponga un Operativo Cerrojo de Saturación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog