EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 8 de noviembre de 2011

Futuros convenios de Andreotti con la empresa Molinos

Luis Andreotti visitó la compañía Molinos y dialogó con sus gerentes con el fin de realizar proyectos en conjunto.
Durante la tarde del lunes, el intendente recientemente electo en San Fernando visitó las instalaciones de la empresa Molinos, ubicada en la calle Uruguay y Acceso Norte, donde mantuvo una reunión con el gerente de Personal, Alfredo Reta, el gerente General de Marcas, Amancio Oneto, el gerente de Asuntos Corporativos y Gubernamentales, Horacio Aranguren, y con el gerente de Logística, Julián Sabatté.
Luis Andreotti estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo, entre ellos el primer Concejal, Santiago Aparicio. Recorrieron los diferentes sectores de la empresa y fueron guiados por la gerencia, quienes explicaron el funcionamiento de cada uno de los departamentos, en particular el Centro de Distribución.
“Visitar una de las principales empresas que tenemos en el distrito es muy importante. Molinos da mucha mano de obra y paga tasas importantes para lo que es el municipio. Lo importante acá es hacer trabajos juntos y dentro de toda la ayuda que ellos dan a los distintos estamentos del Estado, poder participar en algunos programas en conjunto”, expresó Luis Andreotti luego de visitar los diferentes sectores de la compañía.
Con respecto a los proyectos charlados para realizar a futuro se habló de unos de las cuestiones principales que Andreotti trabajó durante toda su campaña y sobre la cual hizo referencia: “Uno de nuestros objetivos de trabajo es la contención social y Molinos siempre trabaja en este tema. Nuestro proyecto es trabajar en equipo y poder desarrollar esa problemática”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog