EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 22 de noviembre de 2011

Finalizaron con éxito los cursos gratuitos de formación en atención al turista, inglés y portugués

En el marco del Programa de Capacitaciones Gratuitas desarrollado desde 2007, la subsecretaría de Turismo realizó la capacitación en turismo, inglés y portugués y contó con más de 150 personas entre comerciantes, taxistas y remiseros, miembros de las fuerzas de seguridad, agentes de tránsito, los cuales en su tarea diaria tiene o potencialmente puede tener contacto con los turistas.

La capacitación constó de cinco clases gratuitas en donde se les brindó herramientas para el trato con el turista en situaciones cotidianas. Esta capacitación, de carácter gratuito, se propuso concientizar sobre el importante rol que cumplen como anfitriones; brindando herramientas para la relación con el turista en cualquier circunstancia e instruyendo en aspectos básicos del idioma inglés y portugués para un mejor desempeño en la comunicación con turistas extranjeros.
”Sirvió para aprender a tener una buena comunicación con el turista, y brindarle con más facilidad la información. Estoy muy conforme con todo lo que se dió porque fue muy amplio “ comentó una policía del partido.
“Fue de mucha ayuda para nuestro trabajo, por el gran contacto constante con el extranjero que tenemos. Fue fundamental para nosotros para tener una noción de los idiomas y lograr una buena venta.”afirmó Marta, comerciante del Puerto de Frutos.
“Para aquellos que sólo hablamos castellano, estamos muy satisfechos por la modalidad con la que se enseñó y las herramientas que si bien muchos teníamos, las afianzamos para un mejor entendimiento con el turista ” declaró Ricardo, prefecto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog