EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Rotary Club de Tigre celebró su 80º aniversario

La entidad agasajó a sus socios en una velada donde se recordó a los miembros fundadores y se proyectó una emotiva reseña histórica.

El último viernes 11 de noviembre más de 170 socios del Club Rotario de Tigre se reunieron en las instalaciones del “Club Regatas La Marina” para festejar su nuevo año de vida con una cena familiar.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dr. Julio Zamora, asistió al evento, felicitó a los presentes y comentó: “Es un privilegio acompañar a esta entidad y a sus socios en un nuevo aniversario, queremos felicitarlos por la gestión realizada y ratificar nuestro apoyo. El Rotary festeja 80 años de solidaridad y eso no es un dato menor, es una referencia prestigiosa que trabaja incansablemente con el fin de colaborar con la comunidad”.
Durante la velada, se proyectó un video donde se plasmó el esfuerzo de los socios de la institución y todas sus actividades durante estos 80 años transcurridos.
Por su parte, el Presidente de la entidad, Miguel Ángel Prieto, recibió de las manos del Dr. Zamora una placa alusiva y sostuvo: “Quiero agradecer a todos los socios que nos acompañan todos los días y recordar a aquéllos que ya no están entre nosotros pero que fueron fundamentales para que nuestra institución existiera como tal. Además, deseo destacar el gran apoyo recibido desde el Municipio de Tigre y de las empresas que nos ayudan incansablemente”.
Cabe mencionar que el próximo 4 de Diciembre se desarrollará la 28º Maratón Ciudad de Tigre organizada por la entidad en el Playón de la estación de trenes TBA. Para mayor información ingresar a la siguiente Página Web: http://www.rotarydetigre.org.ar
Estuvieron presentes la Gobernadora Rotaria del Distrito, Susana Bengochea y socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog