EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Museo de Arte Tigre se prepara para la procesión náutica que acompaña a la Inmaculada Concepción, patrona de Tigre.

El próximo 8 de diciembre, miles de personas acompañarán la ya tradicional Procesión Náutica que cada año se realiza en el partido de Tigre, conmemorando el día de la Virgen de la Inmaculada Concepción.

En este marco la Asociación Amigos del Museo de Arte Tigre (AAMAT) invita a revivir la 46° celebración, desde los jardines del museo ubicado sobre la costa del río Lujan, que se presenta como el sitio ideal para disfrutar el espectáculo náutico en el que participarán un centenar de barcos de diferentes portes.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, sumándose al exclusivo evento, será el anfitrión de la jornada, además la Directora del Museo de Arte Tigre, Diana Saiegh y el Presidente de la AAMAT, Claudio Stamato, también estarán presentes en esta tradicional celebración, recibirán a los asistentes y disfrutarán el paso de la Virgen desde el entorno único que brinda el Museo de Arte Tigre.
“El 8 de diciembre es un día muy esperado por toda la comunidad de Tigre y queremos celebrarlo rodeados de la maravillosa riqueza arquitectónica que posee este Museo”, aludió Claudio Stamato, Presidente de la AAMAT.
El exclusivo evento, cuyo cubierto tiene un valor de $250.-, ofrecerá un menú tradicional especialmente diseñado por el chef Rodrigo Toso para el encuentro. El mismo se realizará a beneficio de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Tigre, una entidad sin fines de lucro, creada con el objetivo de contribuir a la conservación, difusión e incremento del patrimonio del Museo.

Reviviendo la Tradición de la Procesión Náutica de la Virgen de la Inmaculada Concepción.
8 de diciembre de 2011
Dirección: Paseo Victorica 972, Tigre – Buenos Aires.
Contacto reservas: 15-6955-9648 / info@aamat.com.ar
Valor del cubierto: $250.-
No se suspende por lluvia.

Acerca de AAMAT

La Asociación de Amigos del Museo de Arte Tigre se propone colaborar en secundar la acción oficial para la difusión de la historia social y cultural del Museo de Arte Tigre como patrimonio arquitectónico de la comunidad, y de la comunidad de Tigre en general, así como contribuir a la difusión y el mejor desarrollo del arte. Apoyando y promoviendo las actividades artísticas.
Para cumplir con sus objetivos, la Asociación recurre a la contribución de los socios, organización de eventos benéficos y generación de donaciones tanto por parte de empresas como de particulares.
Mas información en: www.aamat.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog