EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El municipio obtuvo nuevamente la Certificación ISO 9001

La norma se amplió a 2 nuevas áreas: Tasas Inmobiliarias y el Centro Integral de Atención al Vecino.

En el marco del Sistema Tigre de Calidad (SITICAL) del Municipio y como demostración de la voluntad de prestar de manera eficaz y eficiente los servicios municipales a los vecinos, se obtuvieron nuevas certificaciones de la Norma ISO 9001, en el Centro Integral de Atención al Vecino dependiente de la Secretaría de Hacienda y Administración y en Tasas Inmobiliarias de la Secretaría de Ingresos Públicos.
La tarea, en cada una de las áreas, implicó una revisión y mejora de todos los procesos administrativos y sistemas con el objetivo de asegurar servicios de calidad.
Participaron de la auditoría final a cargo de profesionales del IRAM, la Directora General de Gestión de Calidad, María Dolores Gómez; el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Director Coordinador de Tasas Inmobiliarias, Ignacio José Sanchez; la Secretaria de Hacienda y Administración, Florencia María Jalda; el Subsecretario de Modernización de Gestión, Jorge Arias; la Directora de la Unidad Coordinadora de Sistemas de Atención al Vecino Paula Wainstein y el Supervisor de la Unidad, Diego Icardo.
El Secretario de Ingresos Públicos Daniel Chillo y la Secretaria de Hacienda y Administración Florencia María Jalda destacaron la colaboración recibida del área de Gestión de Calidad y el esfuerzo de todos los empleados intervinientes en cada uno de los sectores que se incorporan al Sistema de Calidad Tigre. Resaltando que “con estas nuevas certificaciones ya son tres los procesos alcanzados en la continuidad del esfuerzo por contar cada día con más y mejores herramientas de gestión para satisfacer a nuestros vecinos, destinatarios de los servicios que brinda el Municipio”.
Tigre es uno de los municipios en interesarse en la Calidad de Gestión, haciendo eje en las necesidades de los vecinos y generando conciencia de la importancia del proceso de mejora continua en los equipos de trabajo de la comuna. Las certificaciones obtenidas de IRAM y de IQNet Internacional, dan prueba de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog