EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 24 de noviembre de 2011

El campeón de la Liga Escobarense de Fútbol se definirá en Tigre

Hacoaj ganó 1-0 en carácter de visitante en la final del Clausura. Los de Pilar –sin puntería_ erraron tres situaciones muy claras y los tigrenses llegaron una vez y facturaron. Más de 250 personas presenciaron el partido. La vuelta se disputará en Tigre.

La primera final del torneo Clausura de Primera División de la Liga Escobarense de Fútbol se saldó con triunfo visitante, ya que Náutico Hacoaj sorprendió a Deportivo Villa Rosa y lo superó por 1 a 0.
Con un bajo nivel, Villa Rosa tuvo diversas ocasiones para llegar al gol pero la falta de puntería de sus delanteros se lo negó, una y otra vez.
El Rojinegro salió decidido a hacer valer su condición de local; a los 6 minutos, Matías Mereyro tuvo una clara chance que desperdició cabeceando por encima del travesaño. Un par de minutos más tarde, otro centro sobre el área visitante le cayó a Miguel Díaz pero su cabezazo, desde la puerta del área chica, se fue desviado.
Ya cuando el local había crecido, Flores ganaba por derecha, Mereyro lo hacía por la banda zurda y Díaz era imparable en la franja central.
Por el contrario, Hacoaj se mostró ordenado y sólido en defensa y además fue certero en ataque, para convertir una de las tres situaciones claras de las que dispuso. Un pelotazo largo por la banda zurda dejó solo a Faes, quien llegó al fondo, tiró el centro y encontró solo a Scardino, quien tocó al gol a los 26 minutos de la etapa inicial que fue el único tanto del encuentro. Parecía que el gol del local estaba por llegar pero Hacoaj le pegó un baldazo de agua fría que lo madrugó.
Antes del final del parcial, el rojinegro tuvo el empate pero Castellanos erró un gol insólito, desde el punto del penal y con el arquero Burstein en el piso, la tiró afuera.
En el segundo período, Villa Rosa salió al ruedo con todo pero se fue pinchando con el transcurso de los minutos. El ingreso de Maciel por Castellanos le hizo perder peso dentro del área y, dependiendo mucho de sus individualidades, casi no creó situaciones.
Hacoaj, con dos líneas de cuatro bien pegadas, solo apostó a alguna contra y pudo haber ampliado con un disparo de Ryszlewski que se perdió desviado. La última clara del Deportivo la tuvo el central Roberto Murguía, que recogió un centro a un par de metros del arco pero no pudo tomar bien el balón y la tiró afuera cuando todos ya cantaban el empate en las tribunas.
Con este resultado, los de la colectividad judía sacaron una buena diferencia para intentar definir la historia en su casa con tan sólo un empate y dejar el título que poseía Caza y Pesca del 2010 en el municipio de Tigre en este año. La vuelta se llevará a cabo este próximo fin de semana y Villa Rosa está obligado a ganar. Si vence por un gol habrá penales y si lo hace por más de un tanto dará la vuelta olímpica. Cualquier otro resultado favorecerá a los de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog