EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 11 de noviembre de 2011

Delta Rugby Club: Es tiempo del seven

Luego de la temporada regular de la URBA es el momento del juego reducido. Y la primera parada para Delta en la temporada de seven es el campeonato oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires, que se jugará este fin de semana en diferentes sedes.
Por su ranking del año pasado -y tras haber ascendido a la Zona Campeonato luego de quedar como subcampeón de la Zona Clasificación 2010-, el Yacaré integrará la elite del seven, y formará parte del Grupo 3, que se jugará en Alumni y en el que competirá con Newman, San Martín y Curupaytí.
El primer partido será ante los Cardenales a las 13 del sábado. A las 15 será el momento de enfrentar a Pacific, y a las 17 Delta cerrará su participación del día frente a Curupa. El ganador del grupo pasará a las etapas finales del domingo, a disputarse en Newman.
Tras dos semanas de entrenamiento y adaptación al mayor espacio y la menor cantidad de jugadores, los entrenadores confirmaron la alineación del equipo, que estrenará una camiseta que seguramente va a dar que hablar. Entonces, Delta formará de la siguiente manera:

1-Jonatan Schwab

2-Nicolás Alamo (c)

3-Santiago Berni

4-Nicolás Mobrici

5-Mariano Dobal

6-Ramiro Dobal

7-Benjamín Hansen


También formarán parte del equipo los siguientes jugadores:


8-Tomás Russo

9-Jorge Page

10-Agustín Mancini

11-Matías de Vincenzi

12-Francisco Pascón

13-Francisco Russo

14-Tomás Romagnoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog