EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cursos gratuitos de formación en atención al turista, Inglés y Portugués

Incluye clases sobre atención al turista, inglés y portugués. Está especialmente orientado a comerciantes, taxistas y remiseros, miembros de las fuerzas de seguridad, agentes de tránsito y todo aquel que en su tarea diaria tiene o potencialmente puede tener contacto con los turistas.

Con el objetivo de contribuir a la mejora continua en la atención a los miles de turistas que nos visitan a diario y en el marco del Programa de Capacitaciones gratuitas desarrollado desde 2007, la Subsecretaría de Turismo se complace en invitarlos a participar de un curso de formación en atención al turista, inglés y portugués.
El curso comprende 5 clases. Este curso está especialmente orientado a comerciantes, taxistas y remiseros, miembros de las fuerzas de seguridad, agentes de tránsito y todo aquel que en su tarea diaria tiene o potencialmente puede tener contacto con los turistas.
Esta capacitación, de carácter gratuito, se propone concientizar sobre el importante rol que cumplen como anfitriones; brindando herramientas para el trato con el turista en situaciones cotidianas e instruyendo en aspectos básicos del idioma inglés y portugués para un mejor desempeño en la comunicación con turistas extranjeros.
El curso consta de cinco jornadas de una hora y media cada una, los días lunes de 14hs a 15.30hs, comenzando el lunes 17 de octubre en la sede central de la Subsecretaría de Turismo sita en Juncal 1600, a pocos metros de la Estación de Trenes TBA.
Los interesados podrán inscribirse telefónicamente al 4512-4497/8; en el mail capacitacionesturismo@tigre.gov.ar o bien personalmente en los centros de información turística ubicados en:

Estación Fluvial, Mitre 345 Horario: todos los días de 8 a 18hs

Estación TBA Horario: todos los días de 9 a 18hs

Puerto de Frutos, Sarmiento 100 Horario: todos los días de 10 a 17hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog