EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 17 de noviembre de 2011

Crotto advierte: "Voces pesimistas incentivan a los turistas a viajar al exterior"

El Secretario de Turismo de la Provincia exigió "no atentar contra el trabajo de los argentinos", en alusión a lo que consideró "voces pesimistas" que incentivan a vacacionar fuera del país. Y aseguró que la próxima temporada estival será "muy beneficiosa" para el territorio bonaerense.

El titular de la cartera de Turismo de la administración Scioli, Ignacio Crotto,pidió ayer "no atentar contra el trabajo de los argentinos" en relación a las "voces pesimistas que parecen tener la intención de incentivar a losturistas a viajar al exterior".
Por otro lado, el Secretario afirmó que la próxima temporada de verano será "muy beneficiosa" para la Provincia porque la Costa Atlántica ofrece "variedad, calidad y servicios en pesos para todos los bolsillos".
"Cuando la gente se interioriza sobre los precios que se manejan en los diferentes municipios deciden concretar la reserva para el verano, porque reconocen que dista de lo que comúnmente se escucha", agregó Crotto en declaraciones a los Medios.
Por último, reveló que desde el gobierno provincial "continúan las conversaciones con el sector privado para que los precios sean accesibles y competitivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog