EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 11 de noviembre de 2011

Continúa en grave estado el ex Juez baleado

El ex magistrado de San Isidro fue baleado el martes cuando intentó evitar ser asaltado. Carlos Santillán, quien también fue dirigente del Club Boca Juniors, permanece internado en terapia intensiva, conectado al respirador artificial y con pronóstico reservado.

El ex Juez fue abordado por delincuentes el pasado martes y al querer resistirse al asalto fue baleado por los delincuentes. Santillán evitó el robo a los tiros e incluso hirió a uno de los ladrones que huyeron en un vehículo que fue luego encontrado por los policías.
El magistrado y ex funcionario de Boca Juniors cayó herido de un balazo que ingresó por el homitórax derecho y salió debajo de la tetilla derecha. Ahora permanece internado en terapia intensiva y conectado al respirador artificial.
No obstante los médicos son optimistas ya que las primeras horas post operación fueron sin mayores complicaciones por lo que quizás en las próximas horas pueda ser trasladado a una sala de terapia intermedia.
Rodrigo Coronel, de 21 años, es el único detenido y permanece internado ya que fue alcanzado por un disparo de Santillan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog