EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 13 de noviembre de 2011

Concejal de Escobar agredió a otro: "Te voy a matar a trompadas", le dijo

El agresor es Oscar Fontán, y éste no fue su primer ataque a otro concejal. En esta ocasión agredió física y verbalmente al edil Luis Balbi. Luego de amenazarlo, le dio una patada en la espalda y un codazo en la cara. La víctima hizo la denuncia en la fiscalía y proponen sancionar a Fontán con 6 meses de suspención en el HCD.

El concejal de Escobar Luis Balbi se vio envuelto en episodio violento, cuando fue atacado por su par, Oscar Fontán, quien lo amenazódiciéndole: "Te voy a cagar a trompadas porque yo me la banco"."En un principio creí que se trataba de una broma y traté de minimizar sus dichos", relató Balbi.
"Le pregunté qué motivos tenía para comportarse de ese modo y me respondió con una patada en la espalda; no conforme con eso, me pegó de manera artera y traicionera un fuerte codazo en la cara que me hizo desplomar sobre la mesa", afirmó.
Otro concejal presente intentó de calmar al agresor y lo retiró del salón,mientras éste seguía profiriendo amenazas e insultos.
Tras el lamentable hecho, Balbi se dirigió hasta la Fiscalía Descentralizada de Escobar para radicar la denuncia penal instando la acción por lesiones leves y amenazas. Además, el edil presentó una nota, en el HCD y solicitó que la conducta del agresor sea evaluada por el cuerpo deliberativo.
El concejal remarcó que éste no fue un hecho aislado: "El día en que asumió sus funciones hubo que sacarlo del bloque oficialista por que empujó brutalmente y quiso propinarle una paliza al Presidente de ese bloque". Así, solicitó que se sancione a su agresor con una suspensión por el término de seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog