EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 15 de noviembre de 2011

Comenzó el Tercer Encuentro sobre Buenas Prácticas para un Envejecimiento Activo

Con la presencia del director ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesare; el gerente de Promoción Social y Comunitaria, Federico Susbielles, y el gerente de Prestaciones Médicas, Roberto Armagno, quedó inaugurada la jornada de trabajo sobre las buenas prácticas implementadas en las diferentes áreas de PAMI para lograr un envejecimiento activo de los mayores.
Bajo el lema “Prevenir para seguir creciendo”, este encuentro tiene como objetivo intercambiar experiencias entre los empleados, analizar datos relevantes de cada uno de los programas desarrollados a lo largo del país y, sobre todo, poder pensar nuevas acciones y programas a implementar en el futuro.
Acompañados por el director responsable de los programas para adultos mayores de la Organización Iberoamericana de la Salud (OISS), Carlos Bauer; el director del Conosur de la OISS, Carlos Garabelli, y el coordinador técnico del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Juan Carlos Nadalich, las autoridades de PAMI destacaron la importancia del evento y la activa participación de los trabajadores del instituto.
Luciano Di Cesare dio la bienvenida a los participantes y agradeció su presencia. “Uno aprende de las experiencias de los otros, de los compañeros y por eso estamos reunidos hoy: para seguir creciendo”, sostuvo.
Por su parte, Federico Susbielles manifestó que: “el PAMI tiene hoy un rol protagónico gracias todos los trabajadores que fueron capaces de construir un plan de avanzada mundial mediante el aporte de las experiencias que se desarrollan en el país”.
Del encuentro - organizado por la gerencia de Promoción Social y Comunitaria -, participan profesionales, funcionarios, técnicos, estudiantes e interesados de todo el país para intercambiar conocimientos en avances sobre políticas sociales y buenas prácticas para un envejecimiento activo. Durante las dos jornadas se mostrarán las experiencias sociopreventivas más innovadoras y exitosas que el PAMI viene desarrollando en todo el país, además de expositores nacionales e internacionales.
La jornada se lleva a cabo en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín (avenida Corrientes 1530) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog