EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Caza y Pesca va por las semis en basquet

Caza y Pesca ya está en cuartos. Los de Don Torcuato se sacaron de encima a Estudiantil Porteño, en tres juegos, y desde mañana afrontarán una durísima serie con Banco Nación, buscando llegar al Top 4 del torneo de Primera B de basquet y luchar así por el título y el ascenso a la división mayor.
En el primer juego, el equipo que conduce Daniel Bello se había impuesto 68-49. Y fue a Ramos Mejía dispuesto a cerrar la serie y tener así algunos días más descanso. Pero Estudiantil Porteño se hizo fuerte en su gimnasio de la calle Barcala, y empardó la serie con un cómodo 75-60. En al tercero, otra vez en Don Torcuato, Caza y Pesca abrochó el pasaje a cuartos de final con un también cómodo triunfo 82-67.
Ahora se viene Banco Nación, que aunque es uno de los candidatos sufrió más de la cuenta para eliminar a Comunicaciones, que sorprendió al llevarse el primer playoff en Vicente López. Y a la dificultad de toparse con uno de los candidatos se le suma que los torcuatenses ya no tendrán ventaja de campo. Mañana, el primer juego será en territorio bancario; el segundo playoff se disputará el lunes en Ruta 202 y Balbastro; y en caso de ser necesario, volverán a verse las caras en el tercer y definitivo choque otra vez en Vicente López.
Las series de cuartos de final del torneo de basquet de Primera B son las siguientes: Banco Nación-Caza y Pesca, Temperley-Unión Vecinal de Villa Adelina, Unión Florida-San Lorenzo de Almagro y Wilde Sporting-Berazategui.

Sanfer, por el ascenso
En Primera C, esta noche se disputará la décima y última fecha de la tercera fase. Por la zona Norte 1, San Fernando -que se aseguró el primer lugar y ahora se jugará en los playoff el regreso a la B- visitará a Atlético Boulogne y Victoria -ya sin chances de luchar por el ascenso pero obligado a ganar para intentar terminar la temporada en la zona 1 (su suerte dependerá igual del choque entre Buchardo y Colegiales)- recibirá a Teléfonos.
En el capítulo anterior, San Fernando vapuleó 96-66 como local a Náutico Buchardo y abrochó el primer lugar. En los playoff, los cuatro ganadores de cada grupo 1 se enfrentarán en dos series por dos ascensos a la B. Los dos perdedores buscarán otro ascenso frente a los dos ganadores de los playoff entre los cuatro segundos.
Para Victoria, de excelente campaña, la pasada fecha marcó la despedida del sueño de ascender. Cayó 59-48 en su visita a Colegiales y si bien con los resultados de esta noche podría producirse una triple igualdad en el segundo lugar entre Colegiales, Buchardo y Victoria, el eventual desempate no lo favorecería. Por otra parte, también está en juego el descenso: los de la calle Ingeniero White necesitan ganar y que Colegiales venza a Buchardo para, al menos, mantener su lugar en la Primera C de cara a la temporada próxima. Como quedó dicho, con el triple empate terminarían cuartos en la zona y descenderían al grupo 2 (bajan los tres últimos de cada zona).
En la zona Norte 1 de la Primera C, el puntero -y, como quedó dicho, ganador del grupo- es San Fernando con 17 (8-1), seguido por Colegiales con 15 (6-3), Victoria y Náutico Buchardo tienen 14 (5-4), Teléfonos 11 (2-7) y cierra Atlético Boulogne con 10 (1-8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog