EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 22 de noviembre de 2011

Caso García Belsunce: Tras pagar fianza salieron en libertad los condenados

Sergio Binello, Guillermo Bártoli, Horacio Garcia Belsunce, Juan Carlos Hurtig y Juan Gauvry Gordon pagaron el monto de las cauciones dispuestas por el el Tribunal Oral Criminal Nº1 de San Martín. Todos fueron condenados por "encubrimiento agravado" en el crimen de la socióloga.
La caución más alta fue fijada para Guillermo Bártoli, quien tuvo que pagar 500 mil pesos. Sergio Binello, el vecino de María Marta, pagó 400 mil pesos; Horacio García Belsunce 150 mil; Juan Hurtig 350 mil; y el médico Juan Ramón Gauvry Gordon 30 mil.
En este tipo de situaciones, los imputados pueden depositar el dinero o presentar avales por el valor imputado, aunque en este caso todos pagaron en efectivo para acelerar el proceso de libertad.
El abogado de Bártoli, Eugenio Blanco, consideró que "los montos de las fianzas han sido muy elevados" y los calificó de "ridículos". Aseguró que su cliente "tuvo que recurrir a amigos" para reunir el dinero.
Los cinco fueron condenados por el encubrimiento del asesinato de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002 en el Country El Carmel de Pilar. El martes fue autorizada su excarcelación por no existir riesgo de fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog