EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 24 de noviembre de 2011

Bomberos voluntarios reclaman al Gobierno de Scioli el pago del fondo para su funcionamiento

Exigen el pago de 35 millones de pesos del fondo que fue creado por decreto en febrero. De no haber respuesta antes del viernes 25 amenazan con marchar a la Gobernación platense e incluso a la Casa Rosada. Adelantaron que pidieron audiencias con Ricardo Casal, aunque sin éxito.

El Presidente de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios Vicente Gabriele anunció que los Bomberos Voluntarios podrían iniciar protestas que incluirán movilización hacia el Gobierno bonaerense y la Casa Rosada de no encontrar respuestas.
Es que exigen el pago de 35 millones de pesos para mejorar el funcionamiento y equipamiento del sector. El fondo fue creado por decreto firmado por el Gobernador Daniel Scioli el pasado 2 de febrero pero nunca fue cumplido.
Los Bomberos intentaron además mantener un encuentro con el Ministro de Seguridad y Justicia Ricardo Casal en numerosas oportunidades aunque sin éxito. Ahora esperarán hasta el viernes 25 antes de iniciar las protestas.
Según el decreto, además, la intención es que el fondo vaya incrementándose a razón de 15 millones de pesos durante los siguientes tres años, hasta alcanzar los 80 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog