EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Balearon a Carlos Santillan, un ex juez tras un intento de robo en Olivos. Se trata del padre del Secretario General del Municipio de Tigre, el licenciado Diego Santillán

Un ex juez fue baleado al caer la medianoche por delincuentes que intentaron asaltarlo cuando ingresaba a su vivienda en la localidad bonaerense de Olivos, partido de Vicente López, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió llegada la medianoche aproximadamente las 23:40 hs en el cruce de las calles Acassuso y Quintana nº 3042 en momentos en que Carlos Santillán, ex magistrado de San Isidro, arribaba a su casa y fue sorprendido por los ladrones. Se trataría de padre del ex Secretario de Protección Ciudadana, actual Secretario General del Municipio de Tigre que gobierna Sergio Massa.
Por causas que se investigan, uno de los asaltantes abrió fuego y la víctima recibió dos balazos.
El ex juez fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Central de Vicente López, donde fue intervenido quirúrgicamente dos veces por quien sería a futuro después del 10 de diciembre el Secretario de Salud de Vicente López; en una de ellas le habrían extraído un vaso y se encuentra internado estable en recuperación, añadieron las fuentes.
Interviene en la investigación del hecho la comisaría primera de Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog