EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 15 de noviembre de 2011

Aumento en los cortes populares de carne con autorización de Guillermo Moreno

El Secretario de Comercio Interior permitió el primer incremento en el precio de la carne en 20 meses. La suba comenzará a regir desde la próxima semana y repercutirá también en el precio de los cortes de mayor calidad que vienen sufriendo subas sostenidas en los últimos meses.
Un incremento en los cortes populares de carne autorizado por el Secretario de Comercio del Interior Guillermo Moreno estará reflejado en los precios en las góndolas a partir de la próxima semana.
El aumento de los precios no será sólo para los cortes populares que no han variado en los últimos meses. Aquellos cortes de mayor calidad que son objeto de permanentes ajustes también serán alcanzados por el impacto del incremento.
Mensualmente y como parte de un acuerdo con Moreno los frigoríficos vuelcan al consumo interno cerca 8 mil toneladas de carne a bajo valor y menor calidad, que conforman una canasta de 12 cortes populares a precios "regulados" por el funcionario.
El aumento, que había sido solicitado en numerosas oportunidades por parte de los frigoríficos, fue autorizado por Moreno en el marco de la reunión con los empresarios cárnicos denominada "La Escuelita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog