EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 28 de noviembre de 2011

Aumentan los ñoquis en el gobierno saliente de San Fernando

La actual gestión municipal de San Fernando de sorprender con las medidas arbitrarias que toma en épocas de transición, afirman desde allegados a Luis Andreotti

A días de entregar el poder al nuevo gobierno elegido en los últimos comicios, la gestión del intendente Osvaldo Amieiro nombra nuevo personal indiscriminadamente.
Del análisis realizado por equipos técnicos del Intendente electo Luis Andreotti, se deja ver que en el mes de febrero del año 2011 eran 1664 los legajos de los empleados del municipio, pero para sorpresa de todos, ese número aumenta significativamente para la época de las elecciones primarias de octubre, elevándose a 1880 el número de empleados. Pero esto no termina aquí, al mes de noviembre, es decir, en estos días, a pocos del traspaso del poder comunal, la cifra asciende a 1972 legajos.
Estos números marcan una tendencia de abuso de poder al igual de lo que ocurre con los contratos, adjudicaciones y parcializaciones de la obra pública anunciada hace muy pocos días por los equipos de trabajo del Intendente Luis Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog