EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 31 de octubre de 2011

WALTER PÉREZ SUMÓ A LUCIANO CARACCIOLI PARA COMPETIR EN MOUNTAIN BIKE


El equipo de ciclismo de la Provincia de Buenos Aires liderado por el campeón olímpico y medalla doble de bronce en los últimos Juegos Panamericanos de Guadalajara, Walter Pérez,  incorporó a Luciano Caraccioli, quien competirá en la disciplina Mountian Bike.
Caraccioli de 29 años, un destacado ciclista de General Madariaga, que alcanzó en  2008 el campeonato latinoamericano de Mountain bike, y ese mismo año el podio en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.
Esta integración suma talento al ya conocido “Equipo de Walter” que está compuesto por el campeón olímpico y vecino de La Matanza Wálter Pérez, y los tres ciclistas Sebastián Donadio, Martín Ferrari y Gerardo Fernández.
La primera carrera como integrante del equipo será el próximo domingo 6 de noviembre en el “Rally Sierras de Tandil”, donde competirá con cerca de mil ciclistas. Caraccioli seguirá participando en diferentes carreras nacionales e internacionales por la sumatoria de puntos para correr en los Olímpicos de Londres 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog