EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 30 de octubre de 2011

Una empresa mexicana de autopartes invertirá 37,8 millones de dólares hasta 2012

Se trata del Grupo Proeza, que en Argentina opera la firma Metalsa S.A. La compañía anunció que invertirá esa cifra en su planta de El Talar, en el partido bonaerense de Tigre, para ampliar su producción con vistas a aumentar sus exportaciones.
Esta empresa “es una autopartista global que nos permite la integración local de la industria automotriz y su plan de inversiones va en la misma dirección de nuestras políticas de nacionalización de piezas para el sector”, dijo Giorgi a través de un comunicado de prensa, al término del encuentro.
Con esta inversión, la firma de estructuras metálicas para la industria automotriz planea, para 2012, ventas por 213 millones de dólares, exportar por 38 millones y sumar casi 300 empleados.
La empresa gestiona financiamiento del Fondo del Bicentenario, crédito a tasa fija en pesos a 9,9% anual a 5 años de plazo con 1 de gracia, por 60.000 pesospara financiar la inversión.
Del total de la inversión, Metalsa está destinando 2 millones de dólares a la fabricación de chasis de la Toyota Hilux 92k; 8,8 millones para el Ford T6 y 27 millones a la Volkswagen Amarok.
La firma, que en 2007 vendía por 67 millones de dólares, cerrará 2011 con ventas por 167 millones y planea ven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog