EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 28 de octubre de 2011

Tras los “remeros de oro” llega el turno del canotaje

Siguen desarrollándose en Guadalajara los Juegos Panamericanos, y, tras los excelentes resultados de los remeros argentinos, comienzan a competir los mejores palistas de América. Sólo el campeón clasificará a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Primero fue el éxito rotundo de los remeros argentinos que con 5 medallas doradas, 2 de plata y 1 de bronce fueron campeones panamericanos de remo. Luego fue el turno del yachting, quienes lograron 2 medallas de oro, 1 presea de plata y de bronce. Ahora viene el turno de nuestros palistas.

Las aguas de la Laguna de Zapotlán se preparan para recibir a los mejores palistas de América. Los palistas argentinos ya llevan casi 3 semanas en México, hospedados en la ciudad de Saluya, adaptándose a las condiciones que regirán sus competencias.

A diferencia del remo, el bote que se corona Campeón Panamericano logra una plaza olímpica. Por este motivo, la competencia será brutal, a todo o nada. Los canadienses, quienes no tuvieron una buena actuación en el mundial clasificatorio, llevaron a sus mejores palistas. La competencia va a ser fuerte, pero nuestros palistas tienen esa garra que los destaca. Seguramente lograremos varias medallas más.

Dentro del equipo argentino, se encuentran los palistas Juan Pablo Bergero (tigrense), Pablo de Torres, Daniel Dal-bo, Roberto Geringer, Miguel Correa y Rubén Rezeola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog