EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 28 de octubre de 2011

Tigre sigue siendo escenario para importantes producciones

La exitosa serie “El Hombre de tu Vida” dirigida por Juan José Campanella, grabó imágenes en el Puerto de Frutos que serán parte de su segunda temporada. 

El partido de Tigre continúa siendo elegido por numerosas productoras para grabar diferentes series, películas y publicidades audiovisuales.
En tal sentido, la reconocida y exitosa serie “El Hombre de tu Vida” dirigida por Juan José Campanella, eligió “The Kilkenny” en el Puerto de Frutos para filmar imágenes que serán parte de su segunda temporada.
Tigre se ha convertido en el sitio más elegido por productoras para rodar sus contenidos y capturar imágenes que brindan los inigualables lugares que lo componen, contando entre ellos el casting y  el programa “Soñando por bailar”, "El Elegido”, el programa conducido por Julian Weich “Justo a Tiempo”, “Todos tenemos un plan” la película de Vigo Mortensen, entre muchas otras producciones.
El Director del Puerto de Frutos, Sergio Castro destacó: “Con el Plan de renovación de nuestro Puerto, además de generar un nuevo atractivo para los visitantes también propiciamos un espacio tentador para que las producciones puedan mostrar uno de los sectores turísticos más importante del partido”.
De esta forma, el distrito se va consolidando como un polo de la industria del cine y la televisión; dando a conocer sus increíbles lugares y convirtiéndose en un motivo más para que la gente elija Tigre.
Cabe destacar que “The Kilkenny” es parte del nuevo shopping boutique “Portal del Puerto” recientemente inaugurado en el Puerto de Frutos, con opciones gastronómicas, comercios de decoración y moda femenina.
El bar permite disfrutar de la magia, tradición y festividad irlandesa, junto a numerosos comercios de primera línea que brindan al vecino y visitantes una nueva opción en el Puerto de Frutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog