EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 28 de octubre de 2011

Sergio Massa alcanzó el 73% de los votos y es record en Tigre

El Frente para la Victoria (FpV) logró imponerse en el municipio de Tigre por una amplia ventaja en todas las categorías de se disputaron ayer en las elecciones generales. Con este contundente resultado obtiene las 12 bancas de concejales en juego.
 
Con el 97,73 % de las mesas escrutadas, el actual intendente Sergio Massa obtuvo el 73,10 por ciento de los votos, mientras que el segundo candidato más votado fue Hugo Leber con 5,92%.

Para la presidencia de la Nación, la candidata a la reelección por el Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, alcanzó el 59,34 por ciento de los votos.

En el caso de los comicios para elegir el próximo gobernador de Buenos Aires, el ganador fue Daniel Scioli (FpV) con el 62,77%; y en segundo lugar se ubicó Francisco De Narváez con 14,08% de los votos.

Este triunfo de Sergio Massa en Tigre fue el de mayor porcentaje de votos, no sólo en el conurbano bonaerense sino en toda la provincia de Buenos Aires, alcanzando el 73,10%. Además batió el record del intendente Ricardo Ubieto, que en su mejor momento había alcanzado el 65,5% de los votos.

“Esta es una victoria de los vecinos, que nos dieron una enorme muestra de respaldo, de acompañamiento, de apoyo y de cariño” afirmó Sergio Massa al ser consultado sobre el masivo apoyo de los vecinos de Tigre.

“Eso nos obliga a asumir la tarea con mucha responsabilidad y a trabajar pensando que no nos dieron un cheque en blanco, sino su confianza, y esa confianza hay que devolverla con trabajo”, y agregó “Tenemos que tener la humildad de seguir convocando a todos”.

Sobre la victoria de Andreotti en San Fernando, Massa expresó que “obtuvo un triunfo rotundo y casi inesperado por los 10 puntos de diferencia. Puede servir la experiencia de Luis (Andreotti) para que entendamos que todos tenemos que trabajar muy fuerte todos los días, porque la gente se toma el trabajo de elegir”.

En los festejos conjuntos de Massa y Andreotti, el intendente de Tigre alentó los cantos de la militancia pero no respaldó los dirigidos hacia la oposición. “Los cánticos negativos son los de la soberbia y los positivos son los de la humildad. Tenemos que tener la humildad de saber que hicimos un trabajo que la gente aprobó, pero eso no nos da derecho a criticar a nadie. Esto no es un partido de fútbol, sino que están en juego los destinos de Tigre y San Fernando”.

Consultado si obtuvo un triple triunfo, capitalizando los triunfos donde brindó su apoyo a los candidatos como el caso de San Fernando y San Martín, Massa aclaró que “El triunfo en San Fernando es de Andreotti y el de San Martín de Katopodis, y de los vecinos de esos distritos”.
En el acto, realizado en el Club Glorias, estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, Julia Rappazzini, madre de Santiago Urbani, los actores Osvaldo Laport y Viviana Sáez, militantes y vecinos.

Al finalizar el acto, Massa junto a vecinos, militantes y colaboradores realizaron una caminata hasta la zona de Canal, en San Fernando, para celebrar el triunfo de Luis Andreotti, intendente electo de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog