EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 28 de octubre de 2011

Se entregó el televisor a la ganadora del Programa “Si Cumplís, Ganás”

La vecina de Rincón de Milberg, Adriana Marcela Cacheffo, recibió el TV LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.
En las instalaciones del Municipio, el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo llevó adelante la entrega del premio -del pasado mes- a la ganadora del Programa de Estímulos e Incentivos “Si Cumplís, Ganás”.
En tal sentido, la vecina subrayó: “No me esperaba el premio, es un incentivo a pagar los impuestos, todos debemos hacerlo y es lindo recibir un regalo por cumplir. Me parece bárbaro lo que hace el Municipio para los vecinos”.
Por su parte, Chillo agregó: “Con este son más de 20 televisores que ya lleva entregado el Municipio para premiar a quienes han hecho el esfuerzo económico de cumplir con su obligación de pago para el bien de la comunidad; esto representa un gesto de esta administración municipal hacia esos vecinos cumplidores”.
Cabe destacar que la comuna continúa adelante con este programa que premia a aquellos contribuyentes que tienen sus tasas al día con un TV LCD de 32 pulgadas.
Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar
Acompañó a Chillo en la entrega, el Subsecretario de Recursos Tributarios, Javier Bosch, junto a demás funcionarios municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog