EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 23 de octubre de 2011

Julio Zamora: “Confiamos en realizar una elección histórica en Tigre”


El primer candidato a Concejal de la lista que postula a Sergio Massa como Intendente de Tigre, votó este mediodía en la Escuela Técnica 3 de Benavídez.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, votó en la mesa Nº 680 de la Escuela Técnica Nº 3, ubicada en Ruta 27 y Marabotto, Benavídez.
En tal sentido, Julio Zamora expresó: “Confiamos en realizar una elección histórica en Tigre. Venimos trabajando muy contentos porque sentimos el apoyo de la comunidad a la gestión del Intendente Sergio Massa, quien cumplió con el compromiso asumido con los vecinos de Tigre”.
Zamora también recorrió otras escuelas para informarse del funcionamiento de la jornada electoral de la Ciudad de Benavidez, donde reside de toda la vida. Y detalló: "Estamos muy contentos por la total normalidad de las elecciones, la gente está muy informada y muy contenta de poder elegir a sus representantes”.
Cabe recordar, que en el año 2007 Zamora también acompañó como primer a Concejal al Intendente electo Sergio Massa. Además, durante el 2008,  cuando el Jefe Comunal  se desempeñó como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante ocupó interinamente el cargo de Intendente de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog