EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 30 de octubre de 2011

Inauguraron Servicio de Neonatología en Don Torcuato

El 21 de Octubre 2011 se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Servicio de Neonatología de Clínica Sagrado Corazón Don Torcuato.
El evento contó con la presencia del Ministro de Salud Provincial Alejandro Collia, el presidente del Instituto de Obra Médica Asistencial (IOMA) Antonio La Scaleia, el Senador Raúl Torres representante de UOM 3 de Febrero, el Contador Raúl Olmos, titular de Basa Salud, el Delegado Municipal Delegación Don Torcuato Oscar Zacca, la Dra Liliana Morales directora médica de la institución, Claudia Fernández administradora, junto a importantes autoridades, profesionales y personal de la Clínica.
El nacimiento de un nuevo hijo es una experiencia indescriptible e inolvidable donde se entremezclan infinidad de emociones, ilusiones, sueños, grandes expectativas así como también dudas y temores.
Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría más absoluta que nos da la naturaleza. El sector inaugurado cuenta con todos los elementos propios de una sala de neonatología de avanzada. Un hecho trascendente en función de la importancia que tiene velar por la salud de los recién nacidos y acompañar a su familia en este momento tan especial
Cuenta con un plantel de médicos neonatólogos con capacitación y actualización constante, y un equipo de enfermeras profesionales especializadas.
Todo el plantel está siempre disponible y atento a las necesidades del recién nacido y de su familia. El compromiso es brindar a este pequeño paciente una atención de excelencia, en la cual se destaque la calidad y calidez humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog