EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 30 de octubre de 2011

Habrá diez fines de semana largos durante 2012

El Ministerio del Interior presentó el calendario oficial de feriados para el próximo año. Habrá una gran cantidad de fines de semana largos y algunos días entre semana que corresponden a los asuetos inamovibles.
Los feriados inamovibles son el domingo 1 de enero por año nuevo y ése será el único del mes. Durante febrero estará el de carnaval el lunes 20 y martes 21.
El sábado 24 de marzo se conmemorará el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y el lunes 2 de abril el del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. Durante ese mes también tendrá lugar el feriado por Pascuas el 6.
El lunes 30 de abril será feriado puente antes del martes 1 de mayo, Día del Trabajador. El viernes 25 de mayo se conmemorará el 202° aniversario de la Revolución de Mayo.
Durante junio el único feriado inamovible será el miércoles 20 Día de la Bandera. El día de la Independencia caerá lunes 9 de julio.
El sábado 8 de diciembre también será feriado por la Inmaculada Concepción de María. El lunes 24 de diciembre será feriado puente y el martes 25 Navidad.
Los feriados trasladables serán el 17 de agosto que pasará al lunes 20; el Día del Respeto a la Diversidad Cultural al lunes 8 de octubre y el Día de la Soberanía Nacional del 20 de noviembre al 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog