EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 28 de octubre de 2011

Ganó Andreotti: San Fernando y Tigre vuelven a trabajar juntos

A partir del 10 de diciembre, el jefe comunal de San Fernando será Luis Andreotti, que obtuvo cerca del 45% de los votos -veinte puntos más que en las elecciones primarias- y de este modo superó al oficialismo que apenas sacó el 32%. Los festejos se mudaron al Canal, donde se acercó el intendente de Tigre Sergio Massa. Allí, ambos celebraron el comienzo de la era “Tigre y San Fernando juntos”.

Con el fuerte apoyo de Sergio Massa, el candidato a intendente por la Fuerza Organizada Renovadora Democrática, Luis Andreotti, triunfó en las elecciones en San Fernando, erigiéndose de este modo en el nuevo intendente de la comuna. Venció con más del 44% a Osvaldo Amieiro, que con este resultado deja la intendencia tras 16 años de gobierno.
Los festejos de Andreotti y los vecinos de San Fernando se trasladaron al Canal, lugar que también fue elegido por Sergio Massa y los vecinos de Tigre para celebrar sendos triunfos. Desde allí, el nuevo intendente de San Fernando expresó: “El apoyo de los vecinos fue fundamental, más que nada porque cortaron la boleta, expresando sus ganas de cambiar. Ganamos porque hemos trabajado mucho y porque Amieiro tenía mucho desgaste. Eso, más la alta imagen positiva de Massa en San Fernando lograron el cambio. Lo primero que vamos a hacer es administrar bien como hace Tigre y empezar las obras que tanto necesita la gente para mejorar su calidad de vida”.
Además, Andreotti afirmó: “Tenemos tanto en común con Tigre que es muy importante volver a trabajar juntos para crecer mutuamente. El vecino de San Fernando no tiene la culpa del atraso que tiene el municipio con respecto a los demás. Debemos acercarnos a Tigre, con el que tenemos tanta historia en común”.
Al respecto, Sergio Massa señaló: “Ahora tenemos la responsabilidad de trabajar juntos. La gente espera de nosotros soluciones. El vecino de Tigre de mí, y el de San Fernando de Andreotti, y en los temas comunes debemos trabajar unidos, porque Tigre y San Fernando deben crecer a la par”.
En San Fernando fueron habilitados para sufragar 123 mil ciudadanos con 362 mesas. La disputa local también fue por 10 concejales y 3 consejeros escolares. Además de Andreotti, participaron también el Frente Popular con Viviana Sánchez, el Frente Amplio Progresista con Carlos Ventura, la Udeso con Andrés Sánchez, Compromiso Federal con Nicolás Strangis, la Coalición Cívica con Carlos Tinant, el PRO con Alexander Campbell, y Nuevo Encuentro con Sabrina García y José Piazza por el Frente Izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog