EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 31 de octubre de 2011

Canto a la vida, una nueva presentación coral

El próximo viernes 4 de noviembre, la agrupación coral de la provincia de San Juan brindará su performance a partir de las 17 hs en el Museo de la Reconquista.

Los encuentros corales ya son un clásico de la cultura Tigrense. De esa manera, en esta oportunidad la provincia de San Juan se traslada al distrito para presentar “Canto a la vida”, una presentación coral dirigida por Nilda Doña de Albornoz e integrada por más de 60 coristas.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 4 de noviembre, a partir de las 17 hs en el Museo de la Reconquista, sito en Liniers 818 y Padre Castañeda, Tigre.

La agrupación coral nació en el año 1995, en la provincia de SanJuan, por iniciativa de la profesora de música, Nilda Doña de Albornoz, quien posee una destacada y extensa trayectoria en la dirección de coros en la provincia.

El coro está integrado por voces femeninas y un tenor, acompañados en el teclado por el profesor Alberto Pinto. Además, sus puertas siempre están abiertas a todo aquel que desee expresarse libremente a través del canto con entusiasmo y espíritu de crecimiento.

En una armonía de tres y cuatro voces se recrea un repertorio muy variado que abarca polifonía clásica, junto a un amplio cancionero nacional y universal. Además, acompaña con su canto la liturgia de celebraciones religiosas.  Con una actividad intensa, estas voces han engalanado misas, casamientos, actos culturales, oficiales y el gran privilegio de actuar anualmente en San Juan en el auditorio “Ing. Juan Victoria” –uno de los más importantes de Sudamérica- donde se cosechan los mejores elogios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog