EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 28 de octubre de 2011

“Cantando a la primavera”, un encuentro recreativo

El programa coral que impulsa el Municipio de Tigre se desarrolló desde la mañana del domingo en el Museo de la Reconquista con talleres en dicha especialización y culminó por la tarde con una visita guiada y una magnífica expocisión en el Museo de Arte Tigre.

El último domingo fue indudablemente cultural. Es que, la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre junto a la Red Coral Argentina llevaron a cabo el encuentro recreativo “Cantando a la primavera”.
La jornada comenzó el domingo por la mañana con talleres de especialización cantoral en el Museo de la Reconquista y luego de realizar una visita guiada por el Museo de Arte de Tigre (MAT), se realizó el cierre en este último espacio cultural.
Con una tarde espléndida de sol, el público pudo disfrutar del canto compartido de los ocho coros participantes: Coro Popular de Gral Pacheco (Tigre); Coro Caras y Caretas .C.A.B.A; Coro de niños del Colegio San Marcos de Talar (Tigre); Coro Alipé C.A.B.A; Coro Popular de Zárate (Prov. Bs. As.); Coro Uirapurú C.A.B.A; Coro Recreativo de Lincoln (Prov. Bs.As.); Coro William Morris  C.A.B.A.
El cierre fué a toda voz, con el canto de la masa coral ,junto al público presente. Posteriormente, el Subsecretario de Cultura del Municipio de Tigre, Daniel Fariña y la Directora General de la Red Coral Argentina, Miriam Alexandre, entregaron los certificados a los coros participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog