EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 30 de octubre de 2011

Adolescente vendió a su bebé recién nacida por $2 mil

Una adolescente confesó que vendió a su hija recién nacida por dos mil pesos y, además, dio detalles sobre la familia que la tiene en su poder. Ante tremenda revelación, en cuestión de horas, podrían firmarse los oficios pertinentes para recuperar a la criatura, informó Nuevo dairio de Santiago del Estero.
El hecho fue dado a conocer y desencadenó en la detención de la mujer, de 18 años, y otra de 45, quien habría oficiado de “mediadora” con el matrimonio oriundo de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.
Según publica el Nuevo Dairio de Santiago del Estero, todo comenzó cuando una mujer del barrio Ricardo Rojas denunció en la Seccional 16ª de Clodomira que su hijo mantuvo una relación sentimental con la adolescente. La muchacha quedó embarazada y por cuestiones sentimentales rompió la relación con el joven.
A pesar de la ruptura, la joven continuó con el embarazo, que llegó a su punto final con el nacimiento de la bebé, que se produjo en los primeros días de setiembre.
La semana pasada, la abuela paterna tomó conocimiento de que la criatura “fue entregada a un matrimonio porteño” y denunció el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog