EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 22 de septiembre de 2011

Una multitud acompañó a Luis Andreotti en la inauguración de un nuevo local partidario

El candidato a intendente Luis Andreotti inauguró un nuevo local partidario en San Fernando, acompañado por militantes y vecinos. El local está ubicado en Intendente Arnoldo esquina Arenales y servirá de lugar de apoyo de las propuestas que lleva adelante el candidato de la lista 267.


En un clima de alegría y entusiasmo, Luis Andreotti, junto a los militantes y vecinos que acompañan su proyecto político, inauguró  un local partidario en Int. Arnoldo (Ex Las Tropas) esquina Arenales, donde poder llevar adelante su política de acercar las propuestas para los vecinos, de cara al 23 de octubre. Más de 300 personas se hicieron presentes al momento de la inauguración, esperando el tan ansiado discurso:

“Hoy estamos más cerca que nunca de ser la alternativa que San Fernando necesita después de tanto años de un gobierno inactivo. Agradezco a todos los militantes y vecinos por haber compartido un tiempo para estar acá con nostros”, dijo el candidato, que además explicó el funcionamiento del mismo: “este lugar no va a ser un lugar estático donde el vecino viene a consultar, sino que nosotros, con nuestro trabajo de años, vamos a salir a explicar a nuestros vecinos nuestro programa de gobierno, como venimos haciendo de cara a estas elecciones”.

Al respecto dijo: “Uno en la calle ve el apoyo constante de los vecinos, por lo tanto estamos convencidos que a partir del 10 de diciembre vamos a gobernar San Fernando. Por eso, con nuestros equipos, con nuestra militancia, vamos casa por casa, timbre a timbre para que los vecinos nos acompañen cortando boleta.”

La candidata a concejal y reconocida dirigente barrial, Ester “Pini” Márquez, dijo emocionada: “Empecé a militar en política hace 6 años, cuando me convocó Luis por mi trabajo comunitario. No tengo más que palabras de admiración para él, por su hombría de bien y por su convicción en mejorar la vida de los sanfernandinos; porque hoy quedaron muchas cosas en el camino y creo, porque camino el barrio, que si continúan van a seguir quedando así. Muchos vecinos ya nos cansamos de pedir que se active San Fernando y siempre nos quedamos esperando. Esta vez no”

El referente del duhaldismo, Guillermo Poggi, manifestó: “Este anuncio representa todo un salto en la calidad política en San Fernando, dado que diferentes dirigentes, de diversos colores políticos, ven la posibilidad de cambio de la mano de Luis, cuyos proyectos apenas se diferencian de los nuestros. Estamos muy contentos de ir sumando cada vez más”
  
Los integrantes de UDESO, Patricia Mónica Molina, Rodolfo Omar Brizuela, Gabriela Mariana Sacco y Nicolás Argentino Gammieri coincidieron en que  “El gobierno de San Fernando está en constante contradicción, diciendo por un lado que son los que llevan al cambio en San Fernando, mientras vemos 16 años de poco crecimiento”.

Gastón Esquivel, recientemente incorporado a las filas de Andreotti, dijo: “El plan que llevará a cabo Luis Andreotti a partir del 10 de diciembre consiste en hacer un San Fernando para todos, donde participen todos los sectores políticos y sociales. Ese mensaje debe llegar a todos los sanfernandinos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog