EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 22 de septiembre de 2011

La Justicia Electoral publicó las listas oficiales de candidatos

Finalmente fueron publicadas las listas que competirán en las próximas elecciones generales. Según lo publicado por el máximo tribunal electoral, son 6 las listas que irán por la gobernación bonaerense. Queda confirmado así que Tagliaficco no encabezará la lista de Rodríguez Saá y hay via libre para el acuerdo con De Narváez.
A un mes de los comicios generales de octubre la Junta Electoral bonaerense pubicó en su sitio web las listas que competirán en las elecciones. Las mismas incluyen las modificaciones contempladas por la ley en caso de los partidos que disputaron internas.
En la categoría de los candidatos a la Gobernación bonaerense, la Junta bonaerense aclara la situación de la lista que encabeza Alberto Rodríguez Saá y que llevaba como representante a su hermano Adolfo. La misma no aparece entre los postulantes al cargo que hoy detenta Daniel Scioli por lo que queda claro que Andrés Tagliaficco, que acompañaba al puntano, no competirá.
Martín Sabbatella, de Nuevo Encuentro; Daniel Scioli, por el Frente para la Victoria; Juan Carlos Morán de la Coalición Cívica; Francisco De Narváez por Udeso; Margarita Stolbizer, del Frente Amplio Progresista; y José Montes por el Frente de Izquierda, son los competidores al cargo de primer mandatario provincial.
Además la Junta Electoral publicó las listas a Intendente de los 135 municipios bonaerenses, así como también de los candidatos a ocupar cargos en las cámaras legislativas provinciales y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog